Cajas fuertes en Valdemoro
Guarda tu dinero o elementos de valor con total seguridad
En ocasiones las puertas acorazas o de seguridad, no son suficientes para proteger aquellos objetos de valor que tenemos en nuestras casas o negocios. Por ello, muchas personas recurren a las cajas fuertes. En El Llavín nos dedicamos a la venta e instalación de cajas fuertes en Valdemoro y por eso queremos hablarte de los modelos más comunes para que puedas elegir el más adecuado según tus necesidades.
Tipos de cajas fuertes más seguras
- Caja fuerte de sobremesa: Es sencilla pero eficaz. Está diseñada para ubicar en armarios o mesas. No se pueden empotrar, pero sus diseños suelen ser más elegantes que las que presentan esta posibilidad.
- Cajas fuertes para empotrar: Son las más demandadas, ya que al estar empotrada, el ladrón tiene que hacer un agujero para sacarla y soportar su gran peso.
- Cajas fuertes ignífugas: Si quieres evitar riesgos innecesarios, las cajas fuertes ignífugas son las mejores. Pues son las que mejor aguantan las altas temperaturas provocadas por el fuego. Consúltanos para conocer las condiciones óptimas de tu caja fuerte según el tipo de contenido que quieras guardar.
- Cajas fuertes camufladas: Suelen ir acorde a la decoración de la sala. Su fin es que nadie se de cuenta de que hay una caja fuerte y así evitar la tentación de posibles robos o, que en caso de que asalten tu hogar o negocio, el ladrón ni sospeche de su existencia.
- Cajas fuertes de alta seguridad: Son los modelos más seguros y son prácticamente imposibles de abrir si no se dispone de los códigos. La alternativa perfecta para las empresas, donde hay que guardar grandes cantidades de dinero o papeles importantes.
Las cajas fuertes son el método más seguro para guardar tus pertenencias de valor. Aunque no todas sirven, por eso debes prestar especial atención a sus características y calidad.