Puertas blindadas y acorazadas en Valdemoro
Somos distribuidores oficiales de Roconsa
En El Llavín llevamos más allá nuestra función de cerrajeros, y además de encargarnos de las cerraduras, bombines y amaestramientos, también nos dedicamos a la venta e instalación de puertas blindadas y acorazadas en Valdemoro. De esta forma, te ayudamos a garantizar tu seguridad.
¿Quieres protegerte de posibles robos en tu hogar o negocio? Entonces lo mejor es que optes por una puerta de seguridad.
En El Llavín somos distribuidores oficiales de la reconocida marca Roconsa y además pertenecemos a la UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad) para ofrecerte las mejores garantías de calidad.
Diferencias entre las puertas blindadas y acorazadas
Existen multitud de diferencias entre las puertas blindadas y acorazadas que pueden ser de gran importancia a la hora de elegir un sistema de seguridad.
Como estos dos términos suelen confundirse, desde El Llavín vamos a ayudarte a diferenciarlas.
- Puertas blindadas: Presentan una estructura de madera que se ve reforzada con dos chapas de acero. Los marcos suelen ser de madera y no están reforzados. Visualmente suelen ser una de las mejores opciones, aunque en seguridad, es preferible optar por las acorazadas.
- Puertas acorazadas: Cuentan con una estructura de acero y metal y su marco también es de acero. Las puertas acorazadas presentan una mayor resistencia ante robos que las blindadas.
Elijas un tipo de puerta u otro, no debes olvidar la importancia de una buena instalación. Para ello, lo mejor es que acudas a profesionales cualificados y acreditados como nuestros cerrajeros de El Llavín.